CPEEE Santa Rosa de Lima: los mimos tienen mucho que decir

Lolo Martín ha trabajado en el CPEEE Santa Rosa de Lima el arte de la mímica. Y ha dejado patente con su labor que los niños y las niñas de este centro de Málaga tienen mucho que decir con su arte.

Lo que mostramos son dos vídeos: uno con un montaje de fotos de la actividad y otro donde se puede ver en acción a Lolo Martín cómo trabaja con el alumnado del CPEEE Santa Rosa de Lima, instruyéndoles en la labor de ser mimos, en la faceta de un arte que transmite muchísimo a través de la comunicación no verbal.

El artista hace una mini actuación y luego acompaña a los chicos y chicas en la actuación de estos; los niños y niñas frente a sus compañeros van trabajando imitando al artista o improvisando por medio de la mímica.

Estas actividades tan fantásticas han sido desarrolladas por la FYME en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social,la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.