Constituída la Plataforma de Infancia de la Región de Murcia

Plataforma de Organizaciones de Infancia de la Región de Murcia
La directora general de Familia y política Social de la Región de Murcia, Verónica López, asistió a la presentación de la Plataforma de Organizaciones de Infancia regional. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

A finales del pasado mes de octubre tuvo lugar la presentación de la Plataforma de Organizaciones de la Infancia de la Región de Murcia en el espacio de la obra social de Cajamar, en la murciana Plaza de Julián Romea.

Al acto asistieron la directora general de Familia y política Social de la Región de Murcia, Verónica López y representantes de las diversas entidades de la infancia que, como la FYME, están asociadas en la Plataforma de Infancia estatal. Según informaba la web de la Plataforma de Infancia, López revisó todas las prestaciones que ofrece la Consejería Familia e Igualdad de Oportunidades y recordó que muchas familias con hijos menores a cargo y que carecen de medios se acogen a las ayudas periódicas de inserción y protección social de la Comunidad, que este año ascienden a 843.963 euros, y con ellas han sido atendidos 526 menores de edad.

La Región de Murcia destina cerca de 3 millones de euros a proyectos sociales de apoyo a las familias con hijos, tendentes a mejorar la situación de vulnerabilidad, cubriendo necesidades de alimentación, higiene, ropa, vivienda y empleo. De ellos, más de 2 millones de euros corresponde a las ayudas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz