Consolat de Mar ‘dona música’ a la Escola Cal Maiol

Consolat de Mar vuelve a donar música a un cole MUS-E
Consolat de Mar vuelve a donar música a un cole MUS-E Escola Cal Maiol

La empresa de fabricación, venta, mantenimiento y reparación de instrumentos musicales en Benaguasil (Valencia) Consolat de Mar, ha vuelto a “donar música” a uno de nuestros coles MUS-E. En esta ocasión, los beneficiarios de esta acción desinteresada son los niños y niñas de la Escola Cal Maiol de Barcelona.

Los instrumentos musicales donados por Consolat de Mar ya están siendo utilizados por las alumnas y alumnos de Cal Maiol para trabajar en un nuevo proyecto que tiene como objetivo acercar la música a la escuela, no sólo a los niños y niñas, sino también a las madres y padres. De hecho, el pasado 5 de octubre se iniciaron las sesiones y el AMPA Cal Maiol ya ha compartido sus ilusiones y las fotos de esta primera sesión; podéis verlo en el siguiente enlace: La música de casa meva ja està en marxa.

Instrumentos donados por Consolat de Mar a la Escola Cal Maiol
Instrumentos donados por Consolat de Mar a la Escola Cal Maiol Escola Cal Maiol

La directora de la Escola Cal MaiolNanda Botinas, se desplazó a Valencia para recoger los instrumentos donados y agradecer personalmente el donativo.

Desde la FYME queremos valorar este gesto y sumarnos al agradecimiento a todo el equipo que conforma Consolat de Mar por este gran regalo.

Fotos de los instrumentos musicales donados por Consolat de Mar a la Escola Cal Maiol

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz