Circo, para un trabajo cada día más reconfortante en el CEIP Francisco Parras

 

Sonia Rodríguez, desde el Circo, nos cuenta muchas cosas positivas del trabajo en este centro educativo de Losar de Vera, en Cáceres.

El trabajo en las aulas es cada día más reconfortante. Hoy más que nunca necesitan descargar, dejarse llevar, descubrir y sobre todo no dejar de soñar. Que la imaginación y creatividad sean las alas que nos permitan volar libres por esta senda llena de obstáculos sociales y emocionales”. Palabras de Sonia, quien como tantos otros y otras artistas, subraya el papel esencial del MUS-E.

Los abrazos físicos ahora los convertimos en apoyo mutuo, comprensión, empatía y respeto. Eso sí sin olvidarnos de ellos y deseando que vuelvan a estar presentes; cómo echamos de menos el abrazo MUS-E con el que acabábamos la clase siempre. Por todo esto el proyecto MUS-E es una herramienta cada día más necesaria en las aulas”.

El Circo en el CEIP Francisco Parras se da a través del acuerdo de la FYME y la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

 

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz