Circo en la Escola Ágora (Nou Barris)

Uno de los lugares más activos del Programa MUS-E es el distrito barcelonés de Nou Barris, cuyos centros adscritos al Programa han mostrado un gran dinamismo a lo largo de todo el curso.

Buen ejemplo de ello es la Escola Ágora, que además de participar en el MUS-E Intercentros en el Distrito de Nou Barris, celebrado el pasado 17 de mayo, también llevó a cabo otras sesiones artísticas, como la realizada por Pol Vives. El artista usó el Circo como elemento para convivir, crecer y caminar juntos. Se trata de usar el Circo para el fomento de la educación en valores, porque merced a ella se puede mejorar y progresar, todos y todas juntos y juntas. El Circo es una nueva herramienta en este cometido y no pierde de vista el objetivo de que los niños y niñas sean felices porque un niño feliz es un niño que aprende y que está abierto a la escucha.

El Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, el distrito Nou Barris y el Consorci d’Educació, además de la FYME, han trabajado para que estas actividades fueran posibles. 

El vídeo que les mostramos a continuación, grabado y montado por el artista de audiovisuales Pablo Simancas, es un buen resumen de todo ello.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz