Ceuta: Tutorial ‘Tie Dye’

 

En Ceuta seguimos compartiendo material para el trabajo en el marco del programa MUS-E. Ahora en familia, elementos muy sencillos que muchos de los adultos ya hemos trabajado , pero que es bueno ahora hacerlo en familia.

Ahora, de la mano de Belén Salgado, mostramos la técnica del ‘Tie Dye’, la estampación de camisetas por medio de decoloración con lejía.

Actividad sencilla, de toda la vida, llamativa en su resultado para realizar con familia, adultos etc. Pues se usa un material peligroso como es la lejía.

Una camiseta se enrolla de un modo especifico, se le echa lejía y se deja un rato; se enjuaga y la lejía deja diferentes formas decoloradas en la camiseta.

 

El taller es sencillo, pero debe hacerse en familia por el referido tema de la lejía. En la media de lo que recibimos, porque lo importante no es hacer cosas sino hacerlo juntos y crear espacios de encuentros con familias.

Estos trabajos se dan merced a la FYME, al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, al Ministerio de Educación y de Formación Profesional y a la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz