CEO Nereida Díez Abreu: mucho potencial para el trabajo de cara a 2022

 

Los retos ambiciosos para este trimestre, que pasaban por un porcentaje significativo de sesiones, no han sido alcanzados por falta de presupuesto. Más allá de esta decepción, esto ha servido para saber que hay mucho potencial de cara al 2022 que llega.

Decir que el espacio de trabajo es inmejorable, es el comedor nuevo que está vacío. El único inconveniente es que por las normas COVID, al estar todo abierto la contaminación sonora es alta. Pero claro, lo prioritario es seguirse cuidando y aplicando los protocolos

Respecto a la coordinación con el centro, señalar que ha sido positiva, con docentes nuevos muy bien adaptados que se sumaron a los del curso anterior.

El trabajo, del que dejamos aquí una muestra con tres instantáneas, se ve, se palpa y llega y por ello se hace necesaria la continuidad para generar procesos de transformación.

En el CEO Nereida Díez Abreu el Programa se trabaja dentro del marco del acuerdo de la FYME con la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, además de contar con la colaboración de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias. Esta actividad también cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz