El Centro de Educación Especial Juan XXIII se sumó también al Día de la Paz

 

El pasado 30 de enero se celebró el Día Escolar de la No Violencia y de la Paz, y Fuenlabrada fue uno de los epicentros del mismo, con varios puntos educativos como el CEIP Clara Campoamor, que llevaron a cabo diversas actividades y talleres con la paz elemento dinamizador.

El Centro de Educación Especial Juan XXIII, también de la localidad de Fuenlabrada, no quiso dejar de sumarse a esta fecha tan importante y se unió a la cita a través de una serie de actividades con los alumnos y alumnas y de las que estas fotos son alguna muestra de ello.

El Día Escolar de la No Violencia y de la Paz es una jornada que tiene como motor el amor y la paz en las aulas. “Amor universal, No-violencia y Paz. El Amor universal es mejor que el egoísmo, la No-violencia es mejor que la violencia y la Paz es mejor que la guerra”, reza el lema de esta jornada por la paz mundial en las aulas y que coincide con la fecha de la muerte de uno de los mayores pacifistas de la historia de la humanidad, Mahatma Gandhi, asesinado hace 70 años, el 30 de enero de 1948.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz