Celebramos el 8M en el CEIP Gonzalo Encabo

En el marco del 8M: Día Internacional de la Mujer, el CEIP Gonzalo Encabo llevó a cabo una serie de actividades junto a los niños y niñas de 1º de infantil, que pusieron en relieve la importancia especial que guarda este día.

Erika Montoya, artista MUS-E del centro, cuenta que “realizamos la actividad de pintar la silueta de una de las niñas en el papel continuo, para así, escribir alrededor las palabras que quisiéramos poner al cuerpo de las niñas. Luego las coloreamos entre todas y todos. El resultado de la actividad ya conseguido decora una de las paredes del salón MUS-E”.

Esto ha sido posible gracias al Ministerio de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España, al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España, al Ministerio de Igualdad del Gobierno de España, a la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, a la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, a la Diputación de Badajoz y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz