Celebrado ‘Enred-Arte Programa MUS-E’ en Miraflores de la Sierra con la asistencia de 97 personas

 

Los pasados 3, 4 y 5 de octubre, en la Residencia de La Cristalera, en Miraflores de la Sierra, se realizó ‘Enred-Arte Programa MUS-E’, en el marco de la colaboración con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Por solidaridad, Otros fines de Interés Social). Una cita que contó con la asistencia de 97 personas de las doce Comunidades Autónomas que forman parte del Programa, y en la que también han colaborado el Ministerio de Educación y de Formación Profesional, el Servicio español para la internacionalización de la educación (SEPIE), el Ministerio de Empleo y de Seguridad Social y la Universidad Autónoma de Madrid.

‘Enred-Arte Programa MUS-E’ fue inaugurado durante la mañana del jueves 3 de octubre por Enrique Barón, presidente de la Fundación Yehudi Menuhin España y por y José Luis Linaza, profesor emérito de la UAM.

 

Bajo la idea fuerza para el curso 2019-2020 de la Metodología MUS-E ‘Diversidad como riqueza-Participación activa como reto’, a lo largo de tres jornadas se trabajó en los distintos talleres y ponencias cuestiones de género, de diversidad, de creación de redes. Porque lo importante no es crear redes, sino tejer redes. Y para ello se tienen unos objetivos, unas pautas y unas planificaciones que fueron los puntos que se trabajaron en ‘Enred-Arte Programa MUS-E’.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz