Celebrada la Asamblea General Ordinaria de POI Madrid

poi-madrid-fyme

La Plataforma de Organizaciones de Infancia de Madrid (POI Madrid) celebró el pasado 11 de mayo su Asamblea General Ordinaria en la que se presentó y aprobó el Plan Operativo Anual.

Todas las organizaciones de infancia que conforman la plataforma acudieron a la asamblea para reafirmar su compromiso de llamar la atención de la sociedad madrileña sobre los Derechos de la Infancia.

Durante la Asamblea de dio la bienvenida a dos nuevas organizaciones de infancia: la Federación Valdoco y la Fundación José María de Llanos.

Valdoco es una organización juvenil sin ánimo de lucro, formada por Asociaciones (Centros Juveniles) que trabajan en la educación en el Tiempo Libre en el ámbito de las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

La Fundación José María de Llanos se creó con el propósito de ofrecer a los vecinos de Vallecas, El Pozo y Entrevías, y especialmente a sus jóvenes, nuevas posibilidades de formación, educación, inserción laboral y participación social. Formación, educación y participación son los tres ejes que definen con brevedad, pero con precisión, los fines de la Fundación.

Anabel Domínguez (FYME) preside la Junta Directiva de la Plataforma de Organizaciones de Infancia Madrid (POI Madrid) en su andadura como plataforma autonómica de organizaciones de infancia. Así se decidició en la primera toma de contacto de las entidades que conforman la Plataforma en la Comunidad de Madrid, tras la pasada asamblea general extraordinaria de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de la Comunidad de Madrid, donde se plantearon las candidaturas.