En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra este 25 de noviembre, dentro del Programa ‘Generarte’, que se produce con el apoyo del Ministerio de Igualdad, seguimos generando espacios para trabajar por la no violencia hacia la mujer. Porque hablamos de esta jornada 25 de noviembre pero subrayamos que el trabajo en busca de este objetivo se da y desarrolla durante los 364 días restantes. Que no nos tapen, que no nos dejen sin voz. Y como vemos, hasta los y las más peques se apuntan.
Dentro de las distintas acciones que vamos a ir compartiendo con motivo del 25 de noviembre, realizadas en diversos centros, dejamos paso al CEIP San Engracia, de Badajoz, que ha trabajado unas dinámicas para que no nos tapen, para que no nos dejen sin voz. Un “no” claro a la violencia
Se han apuntado los más peques, pero tras la reflexión y el trabajo en equipo están hablando con los mayores, dentro de sus familias y en el barrio. “Esto no es algo de la escuela es algo de la vida”, nos decía uno de estos pequeños participantes.










