CEIP Ría do Burgo: el Programa y su impacto en las posibilidades expresivas del alumnado

Ramiro Neira, desde el Teatro, ha puesto en valor el trabajo que el Programa tiene en las posibilidades expresivas del alumnado.

“Se ha fomentado la cohesión y el conocimiento de sus compañeros y se ha ido evolucionado muy positivamente durante las sesiones”, comenta el propio Ramiro, quien señala que “se ha ido avanzando en muchos de los objetivos, dentro de un alumnado que ha tomado conciencia de su creatividad”.

El Programa ha tenido un impacto en las posibilidades expresivas del alumnado”.

Estas actividades en el CEIP Ría do Burgo se han desarrollado en el marco del Programa y del acuerdo que la FYME tiene con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y con la colaboración de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia. Además, han tomado parte también el Ayuntamiento de A Coruña, la Fundación Paideia, así como el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.