CEIP Reyes Católicos: la clave de trabajar aspectos como el miedo escénico

 

Carlos López-Ochoa ha puesto la mirada en cuestiones tan esenciales como la gestión del medio escénico en un escenario de pandemia como en el que todavía nos encontramos. Esto sólo es alguno de los puntos con los que ha trabajado.

El trabajo con el miedo escénico ha sido en los grupos por encima de Infantil. “Con los más mayores se ha trabajado el miedo escénico y la expresión de las emociones, ya que en estas edades y en este contexto social concreto, es necesario  promover habilidades de inteligencia emocional”, señala el propio artista de MUS-E Melilla al respecto de su desempeño con el alumnado del CEIP Reyes Católicos.

Se han realizado algunos trabajos sobrecogedores y de  complejidad técnica, como puede verse en las imágenes, creando avatares”.

También, como señalamos, ha trabajado con grupos de Infantil. “Son grupos poco numerosos, pero se componen por alumnos/as muy motivados y respetuosos con los compañeros/as. Sorprende la entereza con la que llevan la mascarilla y respetan la distancia de seguridad a pesar de sus edades”.

En general los grupos  están motivados , muestran ganas de aprender y participar, las tutoras hacen un trabajo admirable”, concluye.

Una labor MUS-E hecha en el CEIP Reyes Católicos a través de la FYME y en virtud del acuerdo suscrito con el el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz