CEIP Pedro Estopiñán: baile moderno y algunos juegos para seguir a tope con el Programa

 

Melilla sigue acogiendo cada día, cada semana, cada curso, el Programa con un gran entusiasmo. La artista Noemí Pareja nos trae tres actividades celebradas en el CEIP Pedro de Estopiñán.

Juego del chicle

Ponemos diferentes música de Rock and Roll de los años 60. Los niños y niñas tienen que pegar al suelo la parte que les mande el artista. Y sólo podrán mover la parte del cuerpo que les queda libre. Es un juego divertido y donde expresan movimientos con todo su cuerpo y cogen conciencia del mismo.

Juego de imitación ‘El líder’

Un miembro de la clase sale al centro y todos y todas tenemos que seguir sus movimientos. De esta manera trabajamos la concentración, la imitación y el respeto a los demás, observando y respetando los movimientos de cada niño y niña.

Observamos

Aprendimos algunos pasos de baile moderno. Así que lo hacíamos por turnos, de esta manera apoyamos a los compañeros y aprendemos observando. Y nos venía muy bien para la respetar la distancia de seguridad.

El Programa en Melilla en el CEIP Pedro de Estopiñán  es posible a través de la FYME y al acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz