CEIP Nuestra Señora de Fátima: ‘Los caramelos envenenados’

 

Os traemos un trabajo que muestra lo que puede conseguirse pasando y la acción y siendo un equipo. Es una labor realizada por David Rebolledo, en el CEIP Nuestra Señora de Fátima (Badajoz) dirigida al desarrollo de las competencias de la acción y la práctica. Se involucra a todos los niños y niñas para hacer el guion, búsquedas en Internet, elaboración del vestuario, estudio de los efectos especiales… Todo ello para al final realizar la creación del guión, de la historia de la grabación y el trabajo conjunto y compartido. En él se recoge que “amar desde el corazón lo puede todo y que cuando nos juntamos y trabajamos en equipo podemos contra todo, incluso la mala magia.

Desde el propio CEIP Nuestra Señora de Fátima nos cuentan que este curso ha sido extraordinario, tanto por los artistas que han estado en el centro, de los que apuntan han sido unos grandes profesionales con un exquisito grado de compromiso e involucración, como por la magnífica coordinación con el profesorado. Tanto David Rebolledo como Rosa Reguera han sido parte del centro.

 

El alumnado se ha beneficiado de esta gran experiencia, y la han aprovechado muy bien. Los cursos que no han podido tener MUS-E han demandado para el curso que viene poder realizar la experiencia ya que se ha visualizado mucho en el centro, tanto las actividades que ha realizado el alumnado como el resultado obtenido”, señalan sobre las ganas de MUS-E de todos y todas. En el CEIP Nuestra Señora de Fátima concluyen. “Nuestras expectativas MUS-E han sido superadas con creces”.

Esta actividad ha sido posible a través de la FYME y en colaboración con la Consejería de Educacion y Empleo y la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y la Convocatoria del IRPF (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social).

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz