CEIP Nieves Toledo: seguimos embelleciendo los espacios públicos y compartidos

 

Salvatore Cibelli prosigue con sus trabajos de murales, del que damos aquí una extensa cobertura con una amplia galería de su labor en este centro del Programa en Canarias.

Actividades que refuerzan en trabajo con familias, docentes, niños y niñas. Todos y todas en comunidad transformando el mundo. La COVID-19 nos ha dado la posibilidad de trabajar en espacios abiertos y hacerlo aplicando protocolos.

En este trabajo concreto recogemos la fauna de Canarias y de la isla de La Palma, un trabajo que ha ahondado en los objetivos marcados en la Agenda 2030 de defensa del medioambiente y de la naturaleza

Esta actividad en el CEIP Nieves Toledo se trabaja en el marco del acuerdo de la FYME con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, además de contar con la colaboración de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz