CEIP Miguel Hernández: valores en movimiento

 

Stop Motion con contenido en valores, respeto, ayuda a los demás.

El vídeo muestra imágenes del proceso, textos explicativos de los vídeos y de los propios productos finales.

Héctor García, de Cineduca, nos explica el material que presentamos: “Es un vídeo que he hecho para unificar las 12 microhistorias realizadas con Stop Motion en el CEIP Miguel Hernández, de San Fernando de Henares (Madrid) en el marco del Programa MUS-E que acabamos el martes pasado”.

Mirad lo que han sido capaces de hacer los chavales con sólo 5 sesiones. Si tuviéramos más habrían salido auténticas maravillas. Hay algunas historias que se nota que se han quedado sin acabar y hemos tenido que cerrarlas como hemos podido por falta de tiempo, pero creo que están muy bien y os gustarán”.

Estos trabajos en el CEIP Miguel Hernández, de San Fernando de Henares, se llevan a cabo a través de la FYME y su convenio con  la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid . Además, también toman parte el Ayuntamiento de Leganés, la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz