CEIP Mare Nostrum: adivinanzas y juego de estatuas musicales

 

Lola Carpena, con alumnado de Primero y Segundo de Primaria, potencia la charla, el encuentro y el desarrollo de las habilidades motoras, en estos trabajos de Danza, dentro del MUS-E en Ceuta.

Primero de Primaria

Realizamos el juego de las estatuas musicales con la particularidad de que cuando se pare la música la artista MUS-E dice un número, y esas son las partes del cuerpo que hay que apoyar en el suelo para realizar una figura con nuestro cuerpo”.

Segundo de Primaria

Una fila frente a otra, primero los compañeros de una fila tienen que contar a sus compañeros bailando qué es lo más divertido que han hecho en verano. Después se les deja un tiempo para charlar y comprobar si lo han adivinado y entonces lo repetimos. Cambiando los roles”.

El Programa MUS-E se desarrolla en el CEIP Mare Nostrum a través de los acuerdos de la FYME  colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional. También han contribuido la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz