CEIP Manuel Pacheco y los abrazos que llegarán

 

En el CEIP Manuel Pacheco son conscientes de que el futuro traerá de vuelta, de nuevo, los abrazos que ahora no podemos dar. Mientras tanto, Rosa Reguera, artista MUS-E de Danza, ha trabajado adecuando su actividad a las medidas sanitarias establecidas.

Grupos reducidos y distancias de seguridad como bases de este trabajo bajo la Danza. “Ha sido curioso ver cómo las marcas que normalmente marcamos en el suelo para fijar los espacios son ahora empleadas para establecer espacios de seguridad. Más que para orientar, ahora sirven, en este contexto de pandemia, para frenar el encuentro”, narra la artista, quien no obstante es consciente de que todo cambiará a mejor, de nuevo, y que mientras tanto, el encuentro puede que no sea físico, pero hay otras maneras de llevarlo a cabo. “El encuentro puede ser en las palabras, en lo hablado mientras se danza; y también en lo compartido y en lo soñado, por esos roces y abrazos que cuando se pueda, llegarán. Mientras tanto, mucha precaución pero también mucho apoyo, en lo emocional”.

MUS-E en Extremadura se desarrolla a través de la FYME,  del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz