CEIP León Solá: el Yoga es una buena herramienta para la comunicación

 

María Isabel Landeria, artista de Yoga dentro del MUS-E en Melilla, destaca el valor del Yoga como elemento fundamental de cara a la comunicación.

Y el Yoga se ha desarrollado en el CEIP León Solá de manera presencial. “Este año se ha dividido cada curso en dos turnos, debido al alto ratio en las aulas y la adaptación a las medidas COVID-19. Esto ha favorecido el trabajo y le ha dado calidad, aunque ha sido complicado por el asunto de los espacios”, comenta la artista sobre el desarrollo de este disciplina.

Las sesiones han sido recibidas de forma satisfactoria y ha sido especialmente interesante el dialogo que hemos tenido en dos de las últimas sesiones, ¡La experiencia ha sido muy positiva!”, prosigue.

Y cierra resaltando ese valor comunicacional que tiene el Yoga: “Ha habido momentos donde ha aflorado la sensibilidad de los chicos y chicas a la especial situación que están viviendo en estos momentos y el yoga ha sido una buena herramienta de comunicación y canalización de  la expresión de las emociones que estaban sintiendo.

Estos tutoriales son posibles con el trabajo conjunto de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Ministerio de Educación y de Formación Profesional y de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz