CEIP León Solá: Calentamiento articular, juegos de imitación y ensayos para el fin de curso

 

Noemí Pareja, dentro del Programa en Melilla, se traslada a este centro educativo para mostrarnos su trabajo en tres actividades.

Calentamiento articular

 

Realizamos un calentamiento articular de todo el cuerpo empezando por la cabeza y terminando por el tobillo, pasando por todas las articulaciones antes de comenzar a bailar.

Juego de imitación: ‘El Líder’

Un miembro de la clase sale al centro y todos y todas tenemos que seguir sus movimientos. De esta manera trabajamos la concentración, la imitación y el respeto a los demás, observando y respetando los movimientos de cada niño y niña.

Ensayo fin de curso

 

En esta foto estamos ensayando la coreografía que he ayudado a preparar junto con la coordinadora del centro para la puesta de insignia de los tres cursos de sexto. Ha sido un trabajo muy interesante y de creación muy bonito.

El Programa en Melilla en el CEIP León Solá es posible a través de la FYME y al acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz