CEIP Gonzalo Encabo: un centro volcado con el MUS-E

Es un centro “más que entregado al programa MUS-E”,  nos dice Denilson Santana sobre su trabajo de Capoeira en este centro educativo del Programa en Extremadura .

Los objetivos fueron casi todos conseguidos con éxitos, seguiremos trabajando aún con más ganas y haré todo lo posible para que los padres/madres participen más en el Programa, ya con la COVID y los protocolos ha sido complicado. Es un camino que hemos de transitar por las situaciones existentes, a veces complejas, pero con el convencimiento de que se deben ir dando pasos”, explica Denilson.

Igual que el primer trimestre hemos desarrollado el trabajo solidario con La Palma, en ese segundo trimestre nos hemos involucrado con ‘NO a la guerra’, donde los niñ@s buscaron información y crearon desde su propia imaginación carteles que de una manera u otra una forma de entender que el conflicto no está nada bien. Y en el tercer trimestre desarrollamos un tema llamado ‘Retrospectivo MUS-E 2021-2022, donde los niñ@s dieron sus propias opiniones sobre el MUS-E En el centro”.

La reunión de claustro ya con confianza y con conocimiento del Programa, ha sido muy positiva y constructiva, entre todo el equipo, trabajando en red, tejiendo juntos y aportando cada uno desde su responsabilidad. Y a través de ahí las sesiones se desarrollarán súper bien”, concluye el artista.

El MUS-E en el CEIP Francisco Parras se da a través del acuerdo de la FYME y la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz