Paca Vázquez analiza cómo los niños y niñas de este centro educativo de Madrid han crecido, a través de las Artes Plásticas, al mismo tiempo que han ido cumpliendo los objetivos.
“Los niños y las niñas han realizado las sesiones con diferentes técnicas plásticas, desde témperas, papel de seda, periódicos… participando muy alegremente y con gran ilusión en las sesiones”, apunta Paca Vázquez.
“Los objetivos se han ido cumpliendo de manera progresiva. Destacar que se ha mejorado mucho el «no sé», «no puedo», «no me sale«. El alumnado ha mejorado bastante su seguridad a la hora de realizar las actividades. La comunicación es muy buena, no sólo con el tema de las actividades, sino también dialogando de sus temas personales”.
Los trabajos en el CEIP García Morente se encuadran dentro de la colaboración entre la FYME y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Además, también toma parte la Consejería de Educación e Investigación y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.