CEIP España: todos y todas somos especiales y merecemos cariño y respeto

En el Día Internacional para la Tolerancia, que se celebró el pasado 16 de noviembre, desde el CEIP España el alumnado de Infantil (4 años) trabajó precisamente el concepto de la Tolerancia de la mano de la artista de Yoga de la FYME Inma Gaitán.

En el CEIP España, con alumnado de cuatro años de Infantil, después de conocer las consecuencias que tiene el enfado y de no aceptar a los demás tal y como son, hemos tenido un espacio de cuidado hacia mis compañeros y compañeras“, explica la artista sobre su trabajo concreto.

Todos y todos somos especiales y merecemos cariño y respeto. La tolerancia es cariño y cuidado . Y en Yoga lo sentimos y experimentamos a través de dedos y manos mágicas que nos hacen sentir muy bien“.

Estas actividades en el CEIP España de Melilla son posibles a través de la FYME y al acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.