CEIP Eduardo Morillas: usamos el Yoga para trabajar la confianza y el apoyo desde la mirada

 

En este centro MUS-E de Melilla y debido al distanciamiento físico que marca la pandemia, se las han ingeniado para hacer unas sesiones de Yoga donde se refuercen conceptos como los de la confianza, el apoyo…

Inma Gaitán es la artista que ha trabajado en el CEIP Eduardo Morillas, donde el MUS-E se desarrolla a través de la FYME , del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Ministerio de Educación y de Formación Profesional y de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla.

 

Como no podemos tocarnos y agarrarnos, estamos trabajando la confianza y el apoyo desde la mirada. En las posturas de equilibrio que son más exigentes, cuentas con el apoyo de tu pareja que te hace de espejo y te da sostén con la mirada. Este tipo de dinámica fomenta la autoestima y se crea un vínculo fuerte con el grupo y además es muy divertido”, explica Inma Gaitán.

La secuencia es un relato de superación donde a través de las posturas conectamos con nuestra fuerza y determinación diluyendo los obstáculos del camino con ayuda de nuestro grupo“.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz