CEIP Buenavista: ‘El volcán que nos salvó la vida’

Mónica Lleó potencia estos trabajos de expresión corporal alrededor de la temática del volcán de La Palma. Además, ha trabajado un proyecto de reutilización de mascarillas para recuperar un juego tradicional.

Junto con ello, Mónica analiza cómo ha sido en global el trabajo con el MUS-E en este centro del Programa en Canarias.

Evaluación global de la adquisición de competencias programadas. Nuestras competencias se han centrado en lo corporal, en la escucha, la capacidad de aprender a trabajar en equipo, la autonomía de propuestas, el respeto mutuo, y en menor medida en la dicción”, explica.

En general, el alumnado es muy respetuoso, escuchante y participativo, con alta motivación hacia el hecho teatral y muchas ganas. El Programa de este último trimestre ha sido escaso en tiempo. Pensamos que sería interesante trabajar con un grupo de forma más intensiva para llevar a cabo una pieza teatral de larga duración”, concluye la artista.

En el CEIP Buenavista el Programa se trabaja dentro del marco del acuerdo de la FYME con la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, además de contar con la colaboración de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias. Esta actividad también cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz