CEIP Antonio Machado: trabajamos sobre el plano detalle

 

Ramiro Adrada, dentro de las actividades del Programa en Madrid, ha puesto el foco en la labor audiovisual. Y quién mejor que él para explicar cómo fue todo.

Trabajamos sobre el plano detalle, observamos dicho plano y su uso en diferentes obras cinematográficas y posteriormente hicimos nuestra búsqueda dentro del aula de esos pequeños detalles que son importantes y pasan desapercibidos, fotografiando dichos detalles que encontramos por medio de un cartón con un hueco que nos permite aislar esos detalles y obtener una foto diferente”, desarrolla Ramiro Adrada.

Hablamos sobre los detalles, los pequeños detalles en la vida: gracias, de nada, por favor, dejar pasar a alguien, cederle el sitio, ayudar a poner una mesa, recoger, etc. Una sonrisa y cómo esos detalles son importantes en nuestras relaciones”.

 

 

 

Todo este desempeño es posible en el CEIP Antonio Machado a través de la FYME y de la labor en el marco de la colaboración con la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Además, se unieron a estos trabajos la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, así como el Ayuntamiento de Majadahonda. Igualmente, ha colaborado también el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz