CEIP Antonio Machado: ‘Cuéntame un cuento’, técnicas creativas para contar historias

 

Dentro del trabajo sobre comunicación enseñamos a los chicos y chicas de 4º, 5º y 6º de Primaria técnicas creativas para contar historias, en este caso en un trabajo en equipo por medio de los títulos de libros.

Para ello aprovechamos que trabajamos en la biblioteca del centro,  en donde cada chico y chica seleccionaba dos libros y juntándose con los otros chicos y chicas intentaban construir pequeñas historias, organizando dichos títulos, compartiéndolos, aportando, cediendo, dando ideas etc.

Este es el resultado de los tres cursos:

Estos trabajos realizados por el artista MUS-E Ramiro Adrada son posibles de llevar a cabo en el CEIP Antonio Machado a través de a FYME y de la labor en el marco de la colaboración con la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Además, se unieron a estos trabajos la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, así como el Ayuntamiento de Majadahonda. Igualmente, ha colaborado también el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz