CEEE Virgen del Amparo: a todos/as les encanta el Programa

El MUS-E lleva tiempo cuajando en este centro educativo de La Línea de la Concepción. Porque en el CEEE Virgen del Amparo, mayores, pequeños y pequeñas, se vuelcan con el MUS-E y hacen que el trabajo, a pesar de la pandemia, sea muy sencillo.

Estas impresiones nos las transmiten desde la propia dirección del centro, donde ha trabajado desde la Danza Macarena Conde.

El Programa aporta mucho al centro y el trabajo virtual, a través de la pantalla, nos ha permitido trabajar de otra forma y adecuarnos a los protocolos sanitarios y al aula burbuja. Os alumnos/as se interesan mucho por el Programa, les ilusiona y son muy participativos. Pequeños y pequeñas, mayores, hacen que el trabajo con ellas/os sea muy sencillo”.

 “Dependiendo de los grupos”, explican desde el centro, “algunos son más independientes que otros, pero a tod@s les encanta el MUS-E, conectarse y socializarse. Están súper motivados y son muy participativos”.

Día Internacional de los Derechos Humanos

También en el CEEE Virgen del Amparo, como hicieron muchísimos centros MUS-E de toda la RED, se unieron a celebrar el pasado 10 de diciembre el Día Internacional de los Derechos Humanos, pintando unas mascarillas con lemas y palabras. “Lo trabajamos, lo expresamos y terminamos haciendo nuestras propias mascarillas para que no nos tapen nuestros derechos”.

El Programa MUS-E en Andalucía se desarrolla bajo la dirección de la Fundación Yehudi Menuhin España y gracias a la colaboración de ésta con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ,con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y con la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. Además del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz