CEE Reina Sofía: la importancia del trabajo por competencias a través del MUS-E

 

Resumen de lo trabajado con el Programa durante el ya cumplido primer trimestre del curso 2021-2022 en este centro que trabaja con el MUS-E en Melilla. Se subraya lo básico y esencial que es el trabajo por competencias.

El CEE Reina Sofía ha sido centro educativo donde la “puesta en práctica del conocimiento adquirido merece la pena y ayuda al alumnado de manera efectiva en la mejora”, explican desde el propio colegio.

El trabajo por competencias es básico en nuestros alumno/as y  aunque el trabajo es lento y los avances valorables a largo plazo, las actividades que promueven la participación y les motivan resultan muy beneficiosas”.

Como siempre Programa MUS-E  aporta experiencias muy positivas a nuestro alumnado y resulta muy motivador para ellos. La situación epidemiológica no ha permitido realizar las sesiones con las familias, pero esperamos poder realizarlas en los próximos trimestres”.

Junto con estas fotos de sesiones de Danza impartidas por la artista de Danza de la FYME Noe Mata, recordamos que durante el mes de noviembre en el CEE Reina Sofía pasaron a la acción a través del MUS-E con un proyecto solidario que abrazaba la naturaleza y el cuidado del medio ambiente y que puedes consultar justo aquí debajo, con fotos y la inclusión de la actividad en uno de los programas de la televisión pública de Melilla.

El Programa en Melilla en el CEE Reina Sofía es posible a través de la FYME y al acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz