CEE Ponce de León: la Danza consolida los cimientos de una familia muy especial

 

Djelika Samiratou Konate Diop y Vicky López. Estos son los nombres de las dos artistas MUS-E que han trabajado en el CEE Ponce León (Plasencia). Pero también lo son de las dos personas que a través de la Danza han educado, motivado y hecho crecer y mejorar a los niños y niñas y que han podido formar parte de esa familia tan especial que habita en el centro educativo.

A través de la Danza, las artistas han orquestado muchas actividades que les han permitido mantener la motivación de los más pequeños con las propuestas y que ha derivado en un gran curso académico de MUS-E. Porque todo funciona si se está en armonía y en la familia del CEE Ponce León hay buenas dosis de ello. Djelika Samiratou Konate Diop y Vicky López son ya parte de esa familia.

Los alumnos y alumnas forman una pequeña familia a la que nos han dejado entrar, ellos y ellas confían en nosotras y nosotras en ellos. Entre todos hemos creado un buen ritmo y una gran forma de trabajo. Siempre están muy contentos y contentas con las actividades y se muestran muy agradecidos”.

El MUS-E se desarrolla en el CEIP Francisco Parras a través de la FYME en colaboración con la Consejería de Educacion y Empleo, la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y la Convocatoria del IRPF (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social).

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz