
Terminaron el curso 2018-2019 en el CBM Hernández Ardieta (Torre-Pacheco, Región de Murcia) muy satisfechos del alto grado de cumplimiento de los objetivos. La totalidad de los grupos recibieron y afrontaron las actividades realizadas de forma muy positiva.
Una de las cosas que destacaron en el centro y que se convirtió en una nota muy positiva del trabajo MUS-E en el mismo viene de los comentarios de la mayoría de las tutoras, quienes resaltaron el grado de atención del alumnado y la motivación de este durante las sesiones MUS-E de Teatro, La adquisición y trabajo de las competencias programadas tuvo un balance más que positivo, pues los distintos grupos respondieron muy bien ante las actividades propuestas y realizadas.
El alumnado estuvo muy motivado ante las actividades y la planificación de sesiones que se les explicó, lo que facilitó enormemente su complicidad y por tanto, su colaboración y participación durante las sesiones. El Programa MUS-E, que se desarrolla en sus aulas a través de la FYME y con la colaboración de la Fundación Probitas, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia, está perfectamente consolidado entre el alumnado, quien ya tiene la referencia de la artista MUS-E y el recuerdo positivo de experiencias en cursos y trimestres anteriores, lo que despertó una sólida confianza y por tanto una actitud fantástica ante la tarea.
Además se unió a todo ello que para este curso se tenían programadas un mayor número de sesiones que en cursos pasados, lo que supuso una mejora mayor todavía.