CBM Hernández Ardieta: alumnado motivado y atento, una de las grandes notas del MUS-E 2018-2019

Terminaron el curso 2018-2019 en el CBM Hernández Ardieta (Torre-Pacheco, Región de Murcia) muy satisfechos del alto grado de cumplimiento de los objetivos. La totalidad de los grupos recibieron y afrontaron las actividades realizadas de forma muy positiva.

Una de las cosas que destacaron en el centro y que se convirtió en una nota muy positiva del trabajo MUS-E en el mismo viene de los comentarios de la mayoría de las tutoras,  quienes resaltaron el grado de atención del alumnado y la motivación de este durante las sesiones MUS-E de Teatro, La adquisición y trabajo de las competencias programadas tuvo un balance más que positivo, pues los distintos grupos respondieron muy bien ante las actividades propuestas y realizadas.

El alumnado estuvo muy motivado ante las actividades y la planificación de sesiones que se les explicó, lo que facilitó enormemente su complicidad y por tanto, su colaboración y participación durante las sesiones. El Programa MUS-E, que se desarrolla en sus aulas a través de la FYME y con la colaboración de la Fundación Probitas, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia, está perfectamente consolidado entre el alumnado, quien ya tiene la referencia de la artista MUS-E y el recuerdo positivo de experiencias en cursos y trimestres anteriores, lo que despertó una sólida confianza y por tanto una actitud fantástica ante la tarea.

Además se unió a todo ello que para este curso se tenían programadas un mayor número de sesiones que en cursos pasados, lo que supuso una mejora mayor todavía.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz