Carnaval, en la Escola Ágora

 

Pol Vives, artista MUS-E de Circo dentro del Programa en Cataluña, quiso realizar unas sesiones en la Escola Ágora, dentro del Distrito de Nou Barris, donde estuviera muy presente el carnaval. Hay que tratar de celebrar, por encima de todas las circunstancias.

Los diferentes cursos y sus alumnos y alumnas, en el patio del colegio, bailan, recitan textos, hacen pasacalles. Muchos y muchas portan disfraces de profesiones: policías, sanitarios…

 

Se crean muros con cajas de cartón, hay mensajes, fiestas con batucadas. Para terminar con un poema sobre algo que estuvo ahí, que nos ha marcado pero que hay que exteriorizar, como es el confinamiento. Un chico lee un poema en catalán sobre esta época de nuestras vidas, sobre la COVID19, sobre las mascarillas.

El Programa se desarrolla en la Escola Ágora a través de la FYME en colaboración con el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies , el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Nou Barris), el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. Además del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz