‘Capacitarte’: ‘Mi cuerpo, mi espacio vital’

Otro trabajo tutorial más de Inma Haro, en la línea de seguir conduciendo estos tutoriales hacia el aprendizaje y dentro del Programa en Castilla-La Mancha y en el Proyecto Erasmus + ‘Capacitarte’, del que la FYME forma parte.

Así, ‘Mi cuerpo, mi espacio vital’ es una propuesta de Inma Haro de trabajo grupal, en donde por medio de un poema y actividad nos ayuda a reflexionar sobre nuestro cuerpo, confeccionando unas siluetas con nuestra ropa en el suelo, planteando algunas preguntas sobre las que reflexionar.

En la segunda parte de este tutorial, rehacemos dichas figuras con ropa, usando la ropa del resto de integrantes del grupo. Por último, hay un tercer momento en donde añadimos objetos a dichas figuras creadas con la ropa en el suelo y síguela artista planteando preguntas para reflexionar y conocernos un poco más.

Más adelante vamos dibujando por parejas la silueta del compañero una encima de la otra y le añadimos elementos naturales decorativos

Estos tutoriales son posibles mediante el impulso de la FYME y de la mano del acuerdo con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha y de la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz