Campaña XSolidaria por la infancia en la Renta 2016

Imagen1

La FYME, como miembro de la Plataforma de Infancia (POI), es una de las entidades adscritas a la campaña XSolidaria que cada año se realiza, coincidiendo con el periodo de presentación del IRPF, para sensibilizar al contribuyente sobre los beneficios de marcar la casilla de Fines Sociales para destinar el 0,7% de su impuesto a entidades sin ánimo de lucro.

#SíTeRenta

Marcar el 0,7% de actividades de interés social en tu declaración de la renta sí te renta. Porque para más de 6 millones de personas tus impuestos lo son todo y a ti, no te costará nada.

Marcar esta casilla, también conocida como XSolidaria, es un gesto que no cuesta nada, de modo que la persona contribuyente, al hacer la declaración de la Renta, no tendrá que pagar más ni se le devolverá menos; sólo destinará un 0,7% de su IRPF a entidades sin ánimo de lucro que desarrollan programas de atención social de diversa índole.

Vídeo: XSolidaria 2016, #SíTeRenta

6 millones de beneficiarios de la XSolidaria

Según datos recientes, más de 6 millones de personas vulnerables o en riesgo de exclusión social se benefician de los programas financiados gracias a la XSolidaria de la Declaración de la Renta, por lo que queremos animaros a todos a seguir apoyando a todas estas entidades que, como la FYME, realizan una labor social tan importante por tan poco.

¡Gracias!

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz