Campaña ‘EnredArte’ Móstoles: compartimos trabajos del curso pasado y rememoramos

 

Dentro del programa ‘EnredArte’ por los Derechos Humanos y que tiene en Móstoles uno de los lugares donde la FYME desarrolla este proyecto, queremos compartir algunos trabajos del curso pasado que todavía nos llegan por estas fechas y que estaban inéditos y que nos sirven además para poner en perspectiva toda la labor realizada en EnredArte’ Móstoles durante el curso 2018-2019.

El trabajo realizado en  Móstoles ha sido de una gran implicación. Los centros se incorporan al proyecto de forma activa muy motivados por desarrollar con ilusión y expectación las diferentes actividades. La implicación y participación de los tutores junto a sus alumnos ha sido muy positiva y enriquecedora, puesto que se ha creado un espacio de encuentro y de formación pedagógica, en el que la Metodología MUS-E ha suscitado un enorme interés por las innovaciones que ha aportado a través de las diferentes especialidades artísticas.

Durante  2019  hemos contactado con 47 centros educativos, informando, formando o con alguna actividad puntual. Y de ellos  han trabajado activamente de forma continuada en la Campaña 13 centros educativos:

  1. CEIP. Andrés Segovia.
  2. CEIP. Andrés Torrejón.
  3. CEIP. Antusana.
  4. CEIP. Beato Simón de Rojas.
  5. CEIP. Ciudad de Roma.
  6. CEIP. Joan Miró.
  7. CEIP. Jorge Guillén.
  8. CEIP. Las Cumbres.
  9. CEIP. Leonardo Da Vinci.
  10. CEIP. Río Bidasoa.
  11. CEIP. Rosalía de Castro.
  12. CEIP. Severo Ochoa.
  13. IES. Europa.

 

 

En estos lugares se han realizado talleres e intervenciones directas con el alumnado de manera continuada durante el periodo del proyecto y en los que se ha mantenido la labor de la Fundación Yehudi Menuhin España, trabajando con 150 aulas, 4.005 alumnos, 150 tutores y 38 miembros de equipo directivo. Un total de 4.193 participantes. Gracias por hacerlo posible y por contribuir a la defensa de los Derechos Humanos y a la participación activa.

Formación Docentes

Formación de adultos, más de 40 personas trabajando juntos, interactuando. Se trata de sentir, experimentar y luego de pasar a la acción.

CEIP Joan Miró. Día de talleres. Pase de fotos

CEIP Ciudad de Roma

 

 

Estos trabajos en han sido posibles por el impulso de la Fundación Yehudi Menuhin España en colaboración con el  Ayuntamiento de Móstoles, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Otros Fines de Interés Social) y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz