Caminamos hacia la organización del Encuentro MUS-E en Ceuta

 

Este 8 de febrero se ha realizado una reunión entre los artistas de Ceuta con el apoyo de la gerente de la FYME Anabel Domínguez para caminar en la organización del encuentro MUS-E que tendrá lugar los días 17 y 18 de abril en el Teatro Auditorio Revellín.

Durante este curso, los centros han trabajado en distintos aspectos según ha considerado cada artista y esta es la oportunidad de compartir el trabajo realizado en torno a un tema común.

Aprovechando que el día 18 de abril es el ‘Día Internacional de los Monumentos y Sitios’ y que el proyecto Erasmus+ ‘Creando Puentes’, del que forma parte la FYME,  y que se está trabajando en los centros de Ceuta, también plantea un trabajo en relación a los museos, esta idea será el hilo conductor de este Día MUS-E.

Es el único adelanto que podemos dar de momento porque queremos que sea una sorpresa para todos los afortunados que puedan ver el espectáculo, sea presencialmente u online, ya que se retransmitirá vía streaming.

Esperamos de la participación y el compromiso de todos los centros MUS-E de Ceuta para conseguir que este día sea una forma de retomar costumbres que parecían ya establecidas pero que, debido a la pandemia, ahora se tienen que volver a retomar.

El Programa MUS-E se desarrolla en Ceuta con la FYME y con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional y también han contribuido la Ciudad Autónoma de Ceuta y el  Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz