Buscamos alcanzar aspectos como la cohesión de grupo y/o la gestión de emociones en la Escola Ágora (Girona)

 

Ruth Castells es la artista de Teatro que prosigue con los trabajos en este centro educativo de Girona y nos detalla en qué aspectos pone el foco dentro de sus sesiones.

Durante las sesiones por el momento realizadas, estamos trabajando la cohesión de grupo, la expresión oral, la expresión corporal y la gestión de las emociones provocada por el confinamiento y la situación de pandemia”, explica.

En las imágenes, hay una de la sesión sobre los Derechos Humanos. La otra fotografía es sobre el trabajo que se está realizando sobre el confinamiento. Se pidió a los niños y niñas que escribieran sobre las emociones que tuvieron durante los días que estuvimos en casa y sobre que han echado de menos. Se habló y se compartió con el resto del grupo”.

Los trabajos MUS-E en  la Escola Ágora  se articulan en el marco del convenio que la  FYME tiene con el Departament d’Educació de la Generalitat de Cataluña. Además participa también el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz