Balance del primer semestre del año de la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid

El Viceconsejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, se reunió el pasado 27 de agosto con el equipo técnico de la Subdirección de Voluntariado y Cooperación al Desarrollo para realizar un breve balance del primer semestre del año de la Escuela de Voluntariado.

La Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid ha impartido 66 cursos presenciales de voluntariado en los que han participado un total de 1.783 alumnos en el primer semestre de este año para tener un primer contacto con este ámbito social o para afianzar sus conocimientos.

En concreto, se han llevado a cabo 31 cursos de formación inicial en el voluntariado en el que han participado 984 personas, 29 de formación específica para mejorar los conocimientos y las competencias de 633 voluntarios y cinco dedicados al ámbito de la gestión que han contado con 143 alumnos.

La Fundación Yehudi Menuhin España colabora con la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid como entidad formadora de voluntarios y voluntarias desde hace siete años, impartiendo cursos desarrollados ad hoc con la metodología habitual de formación a través del arte.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz