Baile, salsa… otro tutorial más de Noe Mata en el que pone el foco en el uso de los brazos

 

La artista MUS-E de Melilla nos ha ido ilustrando, desde la Danza, a través de una serie de tutoriales destinados a que podamos hacerlo nosotros/as desde nuestra casa.

Noe Mata ha ido desgranando diferentes movimientos, diferentes maneras de usar las partes de nuestro cuerpo para la Danza y para, por ejemplo, bailar salsa.

En este tutorial en concreto, nos enseña los pasos relacionados con los giros y el uso de los brazos.

 

Y mostramos una sesión online, donde pintamos la música

El resultado de estos trabajos está ahí, porque tienen su respuesta al otro lado de la pantalla, como demostramos en este vídeo. En él, la propia Noe Mata trabaja la percusión corporal y el ritmo con los chicos y chicas y posteriormente, Silvia Fernández, artista de Artes Plásticas, hace que esos chicos y chicas pinten la música. Las dos artistas conectadas a la vez en este formidable trabajo conjunto.

 

Es la grabación de la pantalla del ordenador de la sesión on line que se hizo, por un lado Noe trabaja percusión cooporal y ritmo con lso chicos y chicas, posteriormente con Silvia pintan la música y crean dibujos sintiendo, pintanod “la música”. las dos artistas están conectadas a la vez.

Estos tutoriales para el IES Rusadir son posibles con el trabajo conjunto de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Ministerio de Educación y de Formación Profesional y de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz