‘La vida es como una lata de sardinas’

 

Las/os alumnas/os del CEIP Manuel Azaña(Madrid) disfrutaron de una sesión en la cual se potenció el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la memoria corporal y espacial, el diálogo conjunto, el descubrimiento de gustos de las/os compañeras/os y cuestiones familiares/sociales que nos atañen directamente. Por supuesto, todo ello, acompañado de la plasticidad de los cuerpos, la expresividad de los mismos y la poética de la danza cuando la música entra en escena.

Y es que, cuando una/o se pregunta a quién elegiría si tuviera que compartir el resto de la vida al lado de cuatro personas importantes con las que estar muy cerca y vivir las experiencias mano a mano, entendiendo que la tolerancia, la empatía y la mirada abierta son las únicas formas de que eso pueda ser real, el resultado, es como poco, una “caída de cuenta” de aquello que debería prevalecer en la vida que sin duda, queremos tener.

El Programa se desarrolla de la mano de la FYME y del CEIP Manuel Azaña  en el marco de la colaboración entre la misma FYME y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid . Además, también toma parte la Consejería de Educación e Investigación y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz