Sesiones de formación de docentes en el CEIP Emilia Pardo Bazán, con gran éxito de asistencia

Más de 25 personas han participado en las acciones de formación en este centro, que se ha incorporado al Programa este curso.

En las sesiones de formación de docentes, llevadas a cabo por la artista de la FYME en Galicia, Mercedes Prieto, se exploró la Metodología MUS-E, para que el profesorado la conozca e interiorice.

Además, se ha compartido la necesidad de reflexionar y de pasar a la acción y se ha subrayado la importancia de estas sesiones de formación, para que todos y todas los implicados/as en MUS-E conozcan de primera mano esa citada Metodología y la importancia del Arte en todo el proceso educativo.

La FYME trabaja en el CEIP Emilia Pardo Bazán (Vigo) a través de su acuerdo con la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y con la colaboración de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia. Además ha tomado parte también la Fundación Paideia, así como el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz