Así fue el Día MUS-E 2016 en Ciutat Vella, Barcelona

El pasado 3 de junio tuvo lugar el Encuentro Intercentros MUS-E Ciutat Vella 2016, con el Institut Pau Clarís de Barcelona como centro anfitrión. El acto estuvo organizado por el Centre de Recursos Pedagògics de Ciutat Vella con la colaboración del Districte de Ciutat Vella.

La jornada se inició con la bienvenida de todos los niños y niñas MUS-E del distritio por parte de Rosa Mª Girbau, Inspectora d’Ensenyaments Artístics de Barcelona.

Cada centro presentó las creaciones artísticas que han trabajado durante el curso escolar MUS-E 2015-2016, con las niñas y niños de 3º y 6º de Primaria. Los alumnos y alumnas del Institut Pau Clarís participaron en este acto de clausura.

A partir de las emociones y de los valores MUS-E, un grupo de alumnos y alumnas de cada centro realizó una actuación como pequeño homenaje a Yehudi Menuhin en el Centenario de su nacimiento.

Vídeo: Trobada Intercentres MUS-E Ciutat Vella 2015-2016

Según palabras de Caterina Ferrer, Directora del CRP Ciutat Vella, “alumnos y alumnas, docentes, artistas y personal de los servicios educativos quedamos contentos con el trabajo realizado. La calidad de los espectáculos que hemos trabajado con los niños y niñas ha dado un salto respecto a otros años. Todos hemos hecho un gran esfuerzo. Los alumnos y alumnas estuvieron atentos, curiosos y contentos”.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz