Artistas de Melilla se unen para completar sesiones al aire libre para las familias del IES Rusadir

 

Jesús Castejón, Noe Mata y Maribel Landeira han trabajado conjuntamente en el este centro educativo de Melilla, en el marco del Programa y del acuerdo de la FYME con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional.

En el vídeo que os mostramos, Jesús Castejón  nos cuenta un cuento para reflexionar sobre un carpintero y un comerciante, y que busca el darnos cuenta de los problemas, de dejarlos fuera al entrar en casa, de preocuparnos por lo importante. El cuento usa el árbol como elemento importante.

Noe Mata, por su parte, nos propone a continuación una actividad de soltar con el cuerpo, lo que metafóricamente supone que estamos soltando los problemas.

Luego Noe y Maribel nos invitan a hacerlo en contacto con la naturaleza, para liberarnos, contactar, fluir con el ambiente etc. Por ejemplo encontramos aquí, los beneficios de abrazar a un árbol.

Y terminamos con Maribel con una relajación, respiración.

Además, han participado de esta actividad en el IES Rusadir, la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz