El artista MUS-E Albert López Vivancos, galardonado con los premios populares ‘Anselm Clavé 2018’

El artista MUS-E Albert López Vivancos ha sido galardonado con los premios populares ‘Anselm Clavé 2018’ gracias a su obra ‘El cant dels obrers” (El canto de los obreros)’.

‘El cant dels obrers’, es un musical escrito y dirigido por Albert López Vivancos. Estrenado el pasado mes de noviembre en Badalona, la pieza fue creada para conmemorar el 160º aniversario de la fundación de la Sociedad Coral La Badalonense, que es una de las entidades corales en activo más antiguas del país. El musical narra un momento histórico de nuestra sociedad: el nacimiento del movimiento obrero popular, que consiguió cambiar la realidad social y laboral del país.

El proyecto ha sido galardonado con los premios populares ‘Anselm Clavé 2018’ en las 3 modalidades en que estaba nominado: mejor producción, mejor partitura y mejor proyecto de transformación social.