‘Arte por la Convivencia’ sigue trabajando alrededor del cuento de ‘Max y Moritz’: ‘La Broma’

 

‘Max y Moritz’ en el CEIP Francisco Tomás y Valiente, y ‘El Principito’, en el CEIP Valdemera, ambos centros de Velilla de San Antonio, son los cuentos con los que se trabajó de manera prolongada dentro de AXC. Ahora, un nuevo capítulo de las peripecias de ‘Max y Moritz’ , siempre desde la perspectiva del aprendizaje.

Así, seguimos subiendo parte del material de cuentos que hemos elaborado en  ‘Arte por la Convivencia’ antes de que llegara el coronavirus. Una realidad que nos está permitiendo tener tiempo para montar y subir el material del que disponemos.

Y lo hacemos desde una perspectiva positiva, con la idea de compartir el material con todos los participantes de ‘Arte por la Convivencia’, para así animarnos. Es bueno sentir lo que hemos trabajado juntos y saber que pronto volveremos a reunirnos.

 

‘La Broma’

Basado en las historias de ‘Max y Moritz’  y en las travesuras que tienen lugar en dichos cuentos y con los animales que aparecen como protagonistas.

En esta ocasión un perro gasta una broma a su familia: ¿puede que esta vez haya ido demasiado lejos? ¿Puede que nos pasemos de la raya?

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz