‘Arte por la Convivencia’ sigue trabajando alrededor del cuento de ‘Max y Moritz’: ‘El cumpleaños de Stuart’

‘Max y Moritz’ en el CEIP Francisco Tomás y Valiente, y ‘El Principito’, en el CEIP Valdemera, ambos centros de Velilla de San Antonio, son los cuentos con los que se trabajó de manera prolongada dentro de AXC. Ahora, un nuevo capítulo de las peripecias de ‘Max y Moritz’: ‘El cumpleaños de Stuart’.

Aunque todo ha quedado detenido por la pandemia del coronavirus, seguimos narrando lo realizado hasta mediados de marzo. Ahora presentamos una nueva historia del Proyecto Erasmus + ‘Arte por la Convivencia’. Un nuevo trabajo realizado en el CEIP Francisco Tomás y Valiente que vuelve a tomar como hilo conductor el cuento alemán de ‘Max y Moritz’.

En la idea de que pronto volveremos a reunirnos, mostramos trabajos pasados con una carga de positivismo. Enseñamos trabajos de los niños en los que se han esforzado por idear relatos, historias. En pensar y en imaginar. En estar en contacto con los cuentos y la cultura. Vamos con ‘El cumpleaños de Stuart’

 

‘El cumpleaños de Stuart’

Basado en las historias de ‘Max y Moritz’ en esta ocasión los chicos/as eligieron a los perros que aparecen en el cuento y los convierten en protagonistas de esta historia, en donde los amigos preparan a Stuart, el perro, una sorpresa… ¿Saldrá todo como lo tenían planeado?

Contenidos relacionados con ‘Max y Moritz’:

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz