‘Arte por la Convivencia’: Los planetas de ‘El Principito’

 

Compartimos esta original actividad basada en la literatura y en la magia de los cuentos. Se trata de una sesión alrededor de los siete planetas que visitaba ‘El Principito’. Trabajo hecho en el CEIP Valdemera (Velilla de San Antonio).

 

Dentro del Proyecto Erasmus + ‘Arte por la Convivencia’, en el que toma parte la FYME, se ha desarrollado esta preciosa actividad, vinculada con el mundo de la literatura, los viajes, la magia y los sueños.

Ha sido la primera sesión del curso en el CEIP Valdemera dentro de ‘Arte por la Convivencia’. Basada en el referido tema de los siete planetas que visita El Principito, desarrollamos el afán de aprender. Y con ese tesón, los chicos y chicas de 4º y 5º de Primaria han construido estos planetas, que nos recuerdan a esos que El Principito visitó para aprender muchas más cosas. Igualmente, en los próximos días y sesiones construiremos historias y cuentos que ocurren en estos planetas que se han inventado.

¿Tendremos cosas que aprender con ‘El Principito? No lo dudamos. Esperamos pronto esas sesiones donde daremos forma a los cuentos.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz