Arte en Escena: Jorge López y su obra de teatro ‘Los niños perdidos de la señorita White’

La pasada semana, en el Auditorio del Revellín, en Ceuta, tuvo lugar la representación de ‘Los niños perdidos de la señorita White’, una obra llevada a cabo por la escuela ‘Art Factory’, de Jorge López, artista MUS-E en Ceuta de la Fundación Yehudi Menuhin España.

Con un lleno total al inicio de la representación, adultos y niños poblaron las butacas del Revellín para asistir a la segunda representación de ‘Los niños perdidos de la señorita White’, tras la realizada por la propia ‘Art Factory’. El éxito de entonces y el de ahora confirman el buen camino emprendido.

Sin embargo, lo visto en este 2018 con respecto a ‘Los niños perdidos de la señorita White’ todavía fue mejor que lo desplegado doce meses atrás. Los presentes asistieron a una obra más ambiciosa y cuidada, fruto del trabajo que durante todo este año han realizado los más pequeños y pequeñas, que han ganado sin duda en dotes actorales.


La amistad, perseguir sueños, el ser compañeros y la fuerza de la infancia de ese grupo de niños que debe plantar cara a los problemas, a las dificultades, a las adversidades, es la base de una obra, ‘Los niños perdidos de la señorita White’, formidablemente ejecutada.

“‘Los niños perdidos de la señorita White’ sorprendió por su madurez y su cuidada estética. En el mismo sentido cabe mencionar el poder que adquirió la obra gracias a unos acertados efectos sonoros, que fueron imprescindibles en el formato y sentido que adoptó la función. Más de veinte personajes configuraron el imaginario de la señorita White a lo largo de una obra que arrancó carcajadas desde el primer instante en que se levantó el telón. Una función con sabor añejo y que se ambientó en tiempos pasados, pero que puso sobre la palestra temas universales”, rezaba la crónica de la obra, reflejada en El Faro de Ceuta.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz